Las presentes condiciones generales de compra regulan el uso del sitio web www.an-bi.es, propiedad de AN-BI MODA HOMBRE, razón social Rubén Salgado de la Fuente, con NIF 50311462C. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de AN-BI MODA HOMBRE presupone la adhesión a las condiciones generales en el momento mismo de la orden de compra.Por ello mismo es conveniente que el cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.
ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los artículos de AN-BI MODA HOMBRE a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España peninsular. Este sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de edad. AN-BI MODA HOMBRE se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos o de mala fe en la utilización de este servicio.
PAGO Y PRECIOS
Los precios aplicables a los artículos son los indicados en la página web en el momento del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A .El precio relativo a los gastos de envío aparece desglosado en el momento en el que se realiza el pedido.Es un precio único con el IVA incluido.
AN-BI MODA HOMBRE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso,las modificaciones que considere oportunas ,pudiendo actualizar artículos y precios en función del stock y de las novedades que vayan apareciendo.
Las compras se pueden pagar a través de Paypal, con tu propia cuenta o con tarjeta de crédito,con la garantía adicional de Paypal. Paypal permite enviar pagos en Internet de forma cómoda y segura. La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra. Debes notificar a AN-BI MODA HOMBRE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras,vía telefónica o vía email,para poder realizar las gestiones oportunas.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden a su vez adoptar medidas antifraude que rechacen cierto tipo de operaciones. AN-BI MODA HOMBRE no es responsable de estas medidas de seguridad.
ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente,que puede ser diferente a su residencia habitual.En cualquier supuesto,se exigirá la identificación del comprador o persona a la que va dirigida la entrega,mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.En caso de no poder efectuarse la entrega,la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar una segunda cita.No se efectuarán repartos en sábados ni días festivos.
El plazo de entrega que se fija en la página, 48 a 72 horas laborables, tendrá carácter meramente informativo. AN-BI MODA HOMBRE se esforzará por respetar este plazo,pero no es responsable en caso de sobrepasarlo. Los pedidos realizados en sábado o días festivos, saldrán de nuestro almacén el siguiente día laborable.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.Si se producen incidencias o se agotase el stock, serás informado inmediatamente y procederemos a ofrecerte una alternativa o en su caso,a reembolsarte la cantidad abonada.
Todos los artículos ofertados en nuestra web incluyen fotografía. El color del producto observable en la fotografía no es vinculante. En las características de cada artículo se identifica el colorido.
Todos los artículos de la web gozan de la garantía comercial de nuestros proveedores,así como de las garantías que la ley establece. Disponemos de un servicio de postventa para los casos en que tengas algún problema o reclamación . Para ello deberás ponerte en contacto con atención al cliente de AN-BI MODA HOMBRE, vía email a camiserian-bi@an-bi.es; por correo ordinario a Av.Marqués de Corbera 47,28017 Madrid o vía telefónica 917253481, en cuanto tengas conocimiento de esta falta de conformidad. Atenderemos tu solicitud lo antes posible ,dando soluciones alternativas. En caso de que no estés conforme con la solución,podrás acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos .
Las presentes condiciones generales de compra están sometidas a la legislación española.
DEVOLUCIONES
En AN-BI MODA HOMBRE queremos satisfacer siempre al cliente, pero si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra puedes optar por un cambio por otro artículo o por un vale sin caducidad, o por la devolución del dinero en el caso de que el artículo tenga una tara o defecto o por desistimiento.
En cualquiera de estos casos, debes comunicarlo en el menor plazo posible,siempre dentro del plazo estipulado para cambios de 30 días naturales, (salvo tara o defecto) vía email a camiserian-bi@an-bi.es o vía telefónica al 917253481 y te enviaremos la documentación o formulario de cambios o devoluciones.
Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregado. No se admiten devoluciones de ropa interior,calcetines ni bañadores,salvo tara o defecto.
Los cambios o devoluciones podrás hacerlo de dos maneras:
En nuestra tienda física: En un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Gratuito. En el caso de que no exista ya stock del mismo artículo, podrás cambiarlo por cualquier otro artículo o por un vale sin caducidad.
En nuestra tienda online: En un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. Los portes del envío correrán a cargo del usuario. En cuanto comprobemos que el artículo a cambiar o devolver está en perfecto estado,procederemos a comunicarte la decisión vía email o telefónica. La devolución o cambio no incluye los gastos de envío del pedido. Te recomendamos realizar el envío por correo certificado. Una vez tramitada la devolución o cambio se te facilitará rápidamente un vale de compra sin caducidad y que deberá ser canjeado a través de nuestro email: camiserian-bi@an-bi.es . AN-BI MODA HOMBRE se compromete a lograr la mayor satisfacción del cliente.
AN-BI MODA HOMBRE se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones efectuadas o comunicadas fuera de plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.